Deportes

Alex González bronce en el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco

Publicado

el

Este domingo, día 30 de julio, tuvo lugar en la ciudad de León el Campeonato Autonómico Absoluto y Junior de Tiro con Arco en el que se dieron cita algunos de los mejores tiradores de Castilla y León. A dicha competición acudió también el arquero ponferradino Alejandro González Manuel, en representación del Arco Club Valladolid.

Alejandro González.

El berciano firmó una tabilla con 680 puntos de 720 posibles que le colocaron en la tercera posición del round, un buen puesto para los posteriores cruces en las eliminatorias.

Tras superar los cuartos de final Alejandro cayó en semifinales, lo que le relegaba a la lucha por el bronce contra el también joven salmantino Eduardo Salamanca Logedo, al que superó claramente por 141 a 135, otorgándole de este modo la presea de bronce.

Con esta competición el deportista ponferradino da por cerrado el calendario oficial de aire libre que este año ha estado plagado de competiciones por todo el territorio nacional. En octubre dará comienzo la temporada de sala en la que Alejandro espera seguir mejorando sus marcas. Alejandro agradece al Ayto. de Ponferrada su patrocinio y espera seguir llevando el nombre de nuestra ciudad por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil