Ponferrada

Alonso: «No hay demasiadas diferencias entre PSOE y PP, las inversiones serán determinantes»

Publicado

el

El portavoz de Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, celebra los resultados de las elecciones municipales del 28M y manifiesta que todas las puertas están abiertas en las negociaciones con el PP y el PSOE

Alonso agradece a los 2.588 votantes la confianza que depositaron en ellos, y con la que CB consiguió «resistir la ola de bipartidismo» que marcó las pasadas elecciones. Pese a no haber logrado el tercer concejal, Alonso destaca que los resultados fueron muy buenos tras ver los que obtuvieron otras formaciones políticas que perdieron su representación en el Ayuntamiento.

Coalición por El Bierzo ya ha mantenido esta semana una reunión rápida con el PSOE y con el PP, en la que Alonso ha puesto sobre las mesa las 101 propuestas que llevaron en el programa electoral del 28M.

En la entrevista concedida a Bierzotv, Alonso manifiesta que «Las puertas están abiertas» para ambas formaciones y remarca que «quieren hablar de inversiones». De hecho, la diferencia en las negociaciones entre PP y PSOE estará marcada por «qué tipo de inversiones habrá para Ponferrada».

Alonso no se inclina, todavía, por ninguno de los dos partidos, y afirma que «no hay demasiadas diferencias con los dos» ya que han gobernado con ambos partidos en los últimos ocho años.

La próxima semana Coalición por El Bierzo se volverá a reunir con PSOE y PP para avanzar en las negociaciones que resolverán la incógnita sobre quién gobernará Ponferrada, ya que el pasado domingo ninguno de los dos partidos mayoritarios consiguió el suficiente número de concejales para gobernar en solitario: el PSOE obtuvo 11 concejales, el PP 10 y Coalición por EL Bierzo y VOX dos concejales cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil