Deportes

Amador Vidal y Cristian García participarán en el XXIII Rallye del Bierzo

Publicado

el

El viernes y sábado, 19 y 20 de agosto respectivamente, se celebra la edición número 23 del Rallye del Bierzo con la participación confirmada de 69 equipos. Entre los participantes estarán Amador Vidal y Cristian García.

Presentación del 23º Rallye del Bierzo. Foto: Raúl C.

La prueba será puntuable para los campeonatos de Castilla y León y Madrid y, a diferencia de pasadas ediciones, la verificación técnica se realizará en el entorno del Toralín y el tramo espectáculo en el entorno del Museo de la Energía se llevará acabó el sábado tras la realización del último tramo cronometrado.

En total se recorrerán 100 km por diferentes municipios, en Villafranca se harán dos pasadas por la mañana, y por la tarde se acometerán los tramos de Corullón a Sobredo y de Lillo al cruce Allarinos, ambos con dos pasadas cada uno. El tramo espectáculo y la entrega de trofeos en la Plaza del Ayuntamiento cerrarán los actos previsto para el Rallye.

Desde la organización no descartan que algún día el Rallye del Bierzo vuelva a ser valedero para el Campeonato Nacional, pero bajo otras circunstancias. Si se cae alguno de los circuitos y la Federación les llama, lo analizarán.

El Rallye del Bierzo está organizado por el Club Team Repauto con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil