Bembibre

Antonio Alves presenta en la Casa de las Culturas el libro ‘Bebe mi sangre’

Publicado

el

Mañana, 30 de diciembre, a las 19: 30h., el la Casa de las Culturas, presentación del libro Bebe mi sangre, de Antonio Alves. Así mismo, como viene en la programación navideña, se realizará la proyección de un video maping navideño en la plaza mayor, de 18:00 a 20:30 h.

Sinopsis
Aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia es un hecho que va a poner a prueba toda la experiencia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

Autor: Alves , AntonioAntonio Alves nace en Ponferrada, (León) en junio de 1973. Su espíritu libre y su trabajo como responsable de obra civil, le hacen viajar por varios países, entre ellos, Rumanía, y será durante su tiempo libre cuando escriba su primera novela. Al ser gran conocedor del país, las descripciones de los emplazamientos por donde viaja el protagonista, son fielmente reflejados en estas líneas y nos trasladan a vivir junto a él, sus vivencias. Para ello, introduce con habilidad el elemento fantástico en un marco realista de corrupción en el mundo de la construcción y los expatriados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil