Arte

#Aoragraffiti, lo mejor de la fotografía móvil sobre graffitis a través de Instagram en el Museo del Ferrocarril

Publicado

el

Hasta el 6 de enero, el Museo del Ferrocarril acoge la exposdición #AORAgraffiti, una cuidada selección de las mejores fotos de graffitis realizadas con teléfonos móviles a través de la popular aplicación Instagram. Está organizada por Hungerculture y Cervezas Aora con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y la comunidades de instagramers del Bierzo, España y Madrid.

De las 1.000 fotos que se presentaron se seleccionaron 40, 20 por los usuarios de Instagram y otras 20 por el jurado de la muestra. En las mismas se pueden apreciar graffitis de todo el mundo de ciudades como Berlín, Nueva York, Ibiza, Madrid, Barcelona, Ponferrada, Lisboa o Zaragoza, entre otras.

#AORAgraffiti tiene además un fin social, el día 6 de enero durante la clausura se subastarán las fotos expuestas, el dinero recadado se donará al Hogar del Transeúnte de Ponferrada.

Debido al éxito de convocatoria que ha tenido esta exposición, la organización Instagramers Bierzo no descarta realizar en el futuro una segunda edición con una selección más amplia de fotografías con otra temática diferente. En estos momentos esta comunidad tiene más de 1.700 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil