Natura

Aqualia entregra los premios del concurso infantil sobre el ciclo del agua

Publicado

el

Premios Aqualia 2020 en el Bierzo

Aqualia ha publicado la relación de ganadores y finalistas de la 18ª Edición de su Concurso Digital Infantil que, año tras año, conciencia y educa a los más pequeños sobre la importancia del agua y el trabajo que hay detrás de abrir el grifo y disponer de agua de calidad.

Los premiados en el Bierzo han sido: Violeta Méndez Ovide (Colegio Diocesano San Ignacio), Adrián Da costa Vallejo (CEIP San Antonio), Yolanda Arguello Amigo (Colegio La Inmaculada), Manuel Bermejo Díez (CEIP Toral de los Vados) y Sabina Ezquerro Mastache (CEIP Compostilla).

El premio ha sido entregado por D. Iván Castrillo Lozano, presidente de la Mancomunidad Municipal para el Tratamiento de las Aguas Residuales del Bajo Bierzo, y por Dña. Yoana Marián Franco Rodríguez, Vicepresidenta.

Todos los participantes han demostrado mucha creatividad además de conocer muy bien el ciclo integral del agua y cómo usarla de forma sostenible para contribuir a alcanzar los ODS de Naciones Unidas. En www.aqualiayods6.com tras escoger el lienzo, los niños han ido contestando preguntas sobre la gestión del ciclo integral del agua. Sus respuestas les proporcionaban nuevas piezas para insertar en el lienzo, hasta completar el diseño de su cartel.

A la edición de este año se presentaron 6.600 trabajos de todos los municipios en los que la empresa presta servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil