Arte

Artesanía y pintura para disfrutar en Colinas del Campo durante el puente de agosto

Publicado

el

La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo ofrece varias actividades culturales y artísticas para el puente del 15 de agosto.

Por lado continúa la exposición y venta de objetos de artesanía creados por los artesanos de Murmurarte en la planta baja del edificiio y, por otro, en la primera planta se presentará una muestra de pintura vinculada con la minería, de la artista Conchi Casado Sulé. Está formada por paisajes mineros cercanos y lejanos, con algunos toques sutiles o forzados que las otorgan de un carácter llamativo y profundo donde se muestra “La belleza oculta de la minería”. La autora estará presente para conversar sobre estos temas con todos los que deseen acercarse.

Asimismo, el domingo 13, a las 10 de la mañana y a las 4 de la tarde, el maestro cestero, Javier Martínez, impartirá talleres por un precio de 30 € (materiales incluidos), Sólo será necesario llevar una navaja afilada y formalizar la inscripción a través del celular: 693257416 o del correo electrónico: javierespantapita@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil