Deportes

Asprona recibe más de 500€ en el I Torneo Solidario organizado por Pádel Indoor Ponferrada

Publicado

el

A partir del año que viene, el pádel formará parte de la oferta deportiva de la Asociación, gracias a la colaboración de los monitores del Club Pádel Indoor Ponferrada.


Durante la celebración de la I Semana de las Personas con Discapacidad, se llevó a cabo el I Torneo Solidario a favor de Asprona Bierzo.

Este Torneo Solidario reunió a casi 100 amantes de este deporte en las diferentes categorías. Cada participante, recibió un regalo personalizado para el evento, realizado por las personas que integran los talleres de estampación y artes gráficas de Asprona Bierzo. Es una manera de acercar a la sociedad la calidad de los trabajos realizados por las personas con discapacidad intelectual.

Se instaló un stand con un surtido de productos elaborados tanto en el Centro de Día de Compostilla como en los diferentes talleres del Centro Ocupacional situado junto al Pantano de Bárcena. Tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes.

El Club Padel Indoor Ponferrada, ofreció una sesión de iniciación a todos los que quisieron probar este deporte.

Fue una jornada muy divertida y muchos de los integrantes de la Asociación mostraron un gran interés en seguir aprendiendo. Por eso, a partir del año que viene, Asprona Bierzo incluirá el pádel dentro de su oferta de actividades deportivas.

La Asociación quiere agradecer a todos los colaboradores y patrocinadores los premios entregados para los ganadores de las diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil