Ponferrada

Aupsa renueva su marca y pasa a llamarse LINEcar

Publicado

el

La empresa berciana dedicada al transporte de pasajeros Aupsa ha renovado su imagen corporativa cambiando de nombre, ahora se llama LINEcar. Con ello, se dejan atrás 50 años de un nombre con el que la empresa se ha expandido por otras ciudades de Castilla y león como Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora, Palencia, Ávila, Soria y León.

El objetivo de este restyling, en palabras de su CMO Susana García “es consolidar la marca y ser más visibles. La misión de LINEcar es liderar las soluciones de movilidad responsable y esto requiere notoriedad y visibilidad. Trabajamos desde hace años en varias líneas como la inclusión de la mujer en el mercado laboral y el fomento de la igualdad de oportunidades desde una perspectiva de género. Creemos firmemente que el talento no entiende de género y necesitamos una marca fuerte que nos ayude a comunicar estos valores”.

La rebautizada firma “LINEcar” está formada por 320 trabajadores y más de 230 autobuses que recorren anualmente más de 20 millones de kilómetros por la geografía nacional e internacional. Su sede central está en la capital del Bierzo, manteniendo su compromiso con esta tierra, desde donde el equipo directivo, ejecutivo, técnico y administrativo dirige y gestiona el grupo empresarial.

El cambio va seguido además de otros proyectos de expansión en sectores diferentes como el vitivinícola o el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil