Natura

Ayuntamiento de Ponferrada y Ciuden colaborarán en el ámbito medioambiental y turístico

Publicado

el

reunión entre Gloria Fernández Merayo y Eduardo Castiñeiras.

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y los concejales de Hacienda, Amparo Vidal, y Medio Ambiente, Roberto Mendo, han mantenido esta mañana un encuentro con el director general de Ciuden, Eduardo Castiñeiras, en el que han abordado varios asuntos de interés para las dos instituciones.

Proyectos medioambientales
El Ayuntamiento y la Ciuden han acordado entablar una colaboración basada en proyectos medioambientales dirigidos al aprovechamiento de los recursos forestales del municipio, así como de otro tipo dentro de esta área de actuación.

Bonos y promociones turísticas
En el ámbito turístico, el Ayuntamiento incluirá a la Fábrica de la Luz dentro del bono de los museos que se va a ofertar para visitar en Ponferrada. Asimismo, en la promoción de los museos municipales se incluirá también la Fábrica de la luz.

Desarrollo tecnológico
En lo que se refiere al desarrollo tecnológico se han comprometido a incrementar la colaboración entre la Ciuden y las dos universidades presentes en Ponferrada: la Universidad de León y la UNED.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se estudiará la posibilidad de establecer una parada del autobús urbano en la Fábrica de la Luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil