Cultura

Azpiazu y Álvaro narran en Ponferrada sus experiencias al límite de la vida “al filo de lo imposible”

Publicado

el

‘La vida en el límite de la vida’, ‘La vida en los confines de la Tierra’, y ‘La vida en los vacíos del planeta’, son los tres libros que José María Azpiazu y Sebastián Álvaro presentaron con una charla en la Casa de la Cultura de Ponferrada, en un acto organizado por el Instituto de Estudios Bercianos.

El alpinismo en el país no sería lo mismo sin la aportación de estos dos grandes aventureros que ahora narran a través de sus libros y coloquios sus experiencias más vitales.

Azpiazu y Álvaro han recorrido los parajes más insólitos y desconocidos, y alcanzado las cimas más altas del mundo. Lugares que no solo les inspiran respeto por la dificultad que supone llegar a ellos, sino también por la belleza que les hace únicos. Muchas de esas experiencias las reflejaron en el mítico y premiado programa de televisión ‘Al filo de lo imposible’.

La aportación de Azpiazu y Álvaro es un canto a la belleza, a la grandiosidad, y al silencio del planeta que contribuye decisivamente al desarrollo del conocimiento de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil