Cultura

Biart Bierzo organiza talleres participativos gratuitos de artesanía

Publicado

el

Artesanos en el Magosto de Páramo del Sil. Foto: Raúl C.

La Asociación Biart Bierzo Artesanos, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada, organiza los próximos fines de semana de noviembre talleres participativos gratuitos de artesanía para el público infantil, niños y niñas a partir de 6 años.

Están programados con el objetivo de fomentar y dar a conocer el trabajo artesanal que se realiza en el Bierzo, y ofrecer a los más pequeños una forma divertida de desarrollar su creatividad. Las actividades estarán dirigidas por seis artesanos.

Los talleres se realizarán en la Plaza Gourmet Market, situado en la planta primera del Mercado de Abastos de Ponferrada, durante los días 16, 17 y 23, 24 de noviembre.

Las técnicas que podrán conocer y practicar los más pequeños, serán: Modelado en pasta, joyería (vidrio y macramé), trabajo en cuero cestería, taller de juguetes 3r (reutilizar reducir y reciclar), y madera.

Se necesita inscripción previa en «La cárcel artesanía», «La creperia» de la Plaza Gourmet Market, o a través del correo asociacionbiart@gmail.com, indicando nombre del participante, edad y un teléfono de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil