Cultura

BIART organiza talleres de artesanía en Plaza Gourmet

Publicado

el

La Asociación  BIART, Bierzo Artesanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada, organiza los próximos fines de semana del mes de noviembre, talleres participativos gratuitos de artesanía para público infantil, niños y niñas a partir de 8 años de edad.

Cinco artesanos/as se encargarán de dirigir estás actividades, con el objetivo de divulgar el trabajo artesanal que llevan a cabo en la comarca y de ofrecer a los más pequeños una forma divertida de desarrollar su creatividad.

Los talleres, tendrán lugar en el espacio de Plaza Gourmet Market, situado en la planta primera del Mercado de Abastos de Ponferrada, durante los días 6, 12, 13 y 20 de Noviembre. (horarios en cartel adjunto).

Las técnicas que podrán conocer y practicar los más pequeños, serán: Joyería con Macramé, Trabajos con Cuero, Cestería, Juguetes de Madera y Decoración de Madera.

Será necesario inscripción previa en el Restaurante «HAMAKI» de la Plaza Gourmet o en el correo asociacionbiart@gmail.com, indicando el taller y horario, al que quieren apuntarse, nombre del participante, edad y un teléfono de contacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil