ONGs

Bienestar Social apoya con 9.000 euros un comedor escolar en Santo Tomé y Príncipe

Publicado

el

El pasado sábado, 19 de noviembre, el ONG Cooperación Bierzo Sur hizo balance de sus últimas actuaciones durante el 2015 en la república de Santo Tomé y Príncipe. Proyectos que cuentan con 9.000 euros procedentes de los fondos de Cooperación Internacional asignados por la concejlía de Bienestar Social.

En este caso ha servido para la cocina y el comedor escolar que la ONG gestiona. Bierzo Sur realiza además un proyecto de evaluación de discapacidad a partir de censos y fuentes alternativas en esas dos islas ubicadas en el golfo de Guinea.

El responsable de Bienestar Social, Pedro Muñoz, destacó la importancia de estas actuaciones novedosas que son merecedoras del apoyo de su concejalía porque inciden directamente en niños y niñas discapacitados, “Se trata en definitiva de ayudar a los más desfavorecidos dentro de un país situado entre los más desfavorecidos, personas frecuentemente olvidadas a las que tenemos la obligación de ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, señaló Pedro Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil