Turismo

Bierzo Enoturimo presenta su oferta turística en el Salón B-Travel de Barcelona

Publicado

el

Viñedo en Castro Ventosa. Foto: Raúl C.

Bierzo Enoturismo promociona este fin de semana su oferta turística en la Feria B-Travel de Barcelona de la mano de la Junta de Castilla con una amplia oferta turística que apuesta por la enogastronomía como complemento experiencial y combinable con el resto de recursos turísticos de la Comarca del Bierzo, como son la oferta cultural y patrimonial, los recursos naturales o las propuestas de turismo rural y turismo activo.

Asimismo La Ruta del Vino participa en B-DELICIOUS, espacio gastronómico donde Bierzo enoturismo “La Reserva de los sentidos” se promociona como destino especializado en turismo enogastronómico. El público podrá degustar durante los días de feria una tapa elaborada con uno de los productos estrellas de la comarca “La castaña” maridada con los vinos de la D.O Bierzo.

La Feria B-Travel se desarrolla hasta el domingo 23 en el Recinto de Montjuic de Barcelona y se centra en la potenciación del turismo experiencial, a través de pilares como la aventura, la cultura, la gastronomía, el estilo de vida y la exclusividad.

Bierzo Enoturismo está presente en el certamen en el stand institucional de la Junta de castilla y León (Pabellón 8 stand nº 15) y junto a toda la oferta turística de la Comunidad, se promociona de forma especial, la enogastronomía, vinculada a las seis rutas certificadas del vino (Bierzo, Arlanza, Cigales, Ribera del Duero, Rueda y Sierra de Francia).

La feria de turismo B-Travel de Barcelona, especializada en viajes experienciales, toma el relevo del antiguo Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC) con un formato más orientado a la promoción de las experiencias turísticas, los nuevos gustos y tendencias de los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil