Ponferrada

BierzoPyme organiza una ponencia sobre turismo, móviles y datos

Publicado

el

BierzoPyme organiza para el próximo 16 de marzo en el Museo de la Radio, a las 17 horas, la ponencia: “Lo que nos enseña el nuevo turista, la importancia del móvil y los datos”.

Será impartida por Juan Carlos Iglesias quien trasladará su visión, a través de las tendencias en el turismo, sobre cómo afrontar el nuevo ecosistema para las empresas donde la necesidad de adaptación es, más que nunca, imprescindible.

Juan Carlos es un ejecutivo internacional de 46 años, nacido en Madrid y berciano de corazón.

Su vida profesional le ha llevado a puestos ejecutivos en los comités de dirección de algunas de las empresas turísticas y tecnológicas más interesantes de los últimos años en España como Vueling, Privalia o Amadeus.

Actualmente Juan Carlos se dedica a fundar proyectos tecnológicos principalmente en el sector de los viajes, tanto como emprendedor o como “business angel”. Algunos de sus proyectos actuales son (www.bigblueanalytics.com), (www.immfly.com), (www.volotea.com).

Además es consultor en proyectos internacionales y Profesor en el Instituto de Empresa, una de las escuelas de negocios más importante y reconocida a nivel mundial.

Juan Carlos compartirá sus vivencias y aprendizajes personales y profesionales de cada una de las empresas y proyectos por los que ha pasado en su vida. Además, quiere ofrecer, a través de las tendencias en el turismo, su visión sobre cómo afrontar el nuevo ecosistema para las empresas donde la necesidad de adaptación es, más que nunca, imprescindible.

Debido al interés de la ponencia y el aforo limitado de la sala, se ruega confirmar asistencia en BierzoPyme, a través del mail gerente@bierzopyme.com o en el teléfono 639 48 59 49 mediante llamada o por WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil