Ponferrada

Bierzotv emitirá en directo el I Consejo Municipal de la Infancia para todos los centros escolares de Ponferrada

Publicado

el

En colaboración con las concejalías de Bienestar Social y Nuevas Tecnologías, Bierzotv emitirá en directo para todos los centros escolares de Ponferrada el I Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia que se celebrará en la Casa de la Cultura el miércoles 20 de noviembre a las 10 horas.

Se trata de un evento que se celebra con motivo del Día Mundial de la Infancia y con el que se pretende fomentar la protección de los derechos de los más pequeños abriendo un cauce de participación institucional para la implantación de políticas orientadas a la infancia. Este órgano cuenta entre sus vocales con diez niños y niñas que representan al colectivo infantil de nuestra ciudad. Estos niños/as han sido seleccionados de entre los 19 centros escolares que participan en esta iniciativa.

Abrimos un canal de emisiones en directo

Con la emisión en directo de este primer evento abrimos en Bierzotv una nueva etapa con la que pretendemos acercarnos de forma más rápida a nuestro público y ofrecer nuevas herramientas de acceso a la información en la comarca. En el año 2005 fuimos los primeros en crear una web orientada a las noticias culturales y sociales del Bierzo en formato video. A dos años de cumplir el décimo aniversario hemos publicado alrededor de 5.000 noticias, reportajes y documentales y damos un paso más siendo también los primeros en emitir en directo eventos relacionados con la cultura y sociedad de la comarca.

En el 2013 renovamos completamente la web haciéndola más accesible en dispositivos móviles y tabletas y ahora completamos este año de cambios con la apertura de un canal de emisiones en directo. Las actualizaciones que hemos realizado nos han posicionado como uno de las webs bercianas más visitadas. Las futuras emisiones que realicemos las anunciaremos con antelación a través del portal y de las redes sociales. Esperamos que sean del agrado de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil