Cultura

Bobby Martínez Quartet clausura el II Festival Internacional de Jazz de Ponferrada

Publicado

el

El II Festival Internacional de Jazz de Ponferrada, organizado por la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación Vida, se ha cerrado con la actuación de Bobby Martínez Quartet. En el concierto celebrado en el Centro Cultural Río Selmo, Bobby ha presentado sus últimas composiciones acompañado de Carlos Murillo a la guitarra, Óscar Fernández al bajo y Georvis Pico a la batería.

El saxofonista Bobby Martínez nació en España y desde hace unos año reside en España, donde compagina su carrera musical con un gran número de clinics, workshops y clases magistrales. Ha trabajado con músicos de la talla de Pat Metheny, Steve Rodby, Ben Sidran, Richie Cole, Paquito D’Rivera, Walfredo de los Reyes, Patato Valdés, Joe Williams, Néstor Torres, Ed Calle, Israel López ‘Cachao’, Bernardo Sasetti, Ira Sullivan, Bill Watrous, Duffy Jackson, Ulf Radelius, Jerry González, Chano Domínguez, Perico Sambeat, Javier Colina, Jorge Pardo, Milton Mustafa, Bill Watrous, KC & The Sunshine Band…

Ha colaborado en cientos de producciones discográficas; cuenta en su haber con 7 discos como solista. Su sonido auténtico, su sello propio lo convierten en uno de los saxofonistas más solicitados de la actualidad. Domina el son, el pop, el jazz y el latin jazz con igual soltura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil