Cultura

Borja Balbuena presenta el libro ‘Superhéroes sin superpoderes’ en la Casa de la Cultura

Publicado

el

El miércoles 10 de octubre a las 20 horas en el salón de La Casa de La Cultura de Ponferrada, tendrá lugar el acto de presentación del libro solidario “Superhéroes sin Superpoderes” de Borja Balbuena Domínguez. En este acto estarán también presentes el autor y los representantes de las ONG´s a las que irán destinada la recaudación de la venta del libro.

Superhéroes sin Superpoderes es una experiencia vital, una historia de vida, publicada en forma de libro y escrita por una persona de una calidad humana excepcional, Borja. Es una historia trascendente que empieza con una llamada y acaba con una graduación de bachiller. Es la historia de la lucha de un adolescente contra una enfermedad devastadora, el cáncer.

A Borja le fue diagnosticado un cáncer linfático llamado linfoma de Burkitt. Desde el primer momento y a través de su prosa fresca y desenfadada nos introducimos en su vida, sus momentos más emocionantes e intensos, entramos en su habitación del hospital, conocemos a su familia y a sus amigos y compartimos a través de momentos únicos e irrepetibles, todo el proceso de una durísima enfermedad que trasciende y que transforma a las personas sacando a la luz su parte más esencial. Borja nos abre su corazón y nos regala su sonrisa.

La primera edición del libro ha sido realizada por la familia de Borja y ha sido financiada por Sidra Trabanco, S.A. Es un libro totalmente solidario, toda la recaudación que se consiga con su venta irá íntegramente destinada a tres entidades sin ánimo de lucro, Fundación Pequeño Deseo, Asociación Kurere, palabras que curan y Deporte vs Cáncer.

1 Comentario

  1. Daniel Calvé Rueda

    5 enero, 2019 at 8:34 pm

    Hola buenas noches estamos a cinco de Enero y he visto a Borja con sus abuelos y el libro. Me encantaría poder seguir de cerca como va Borja. También me gustaría saber si aquí en Valencia capital desde donde escribo tengo la posibilidad de encontrar el libro en alguna librería. Gracias de antemano. Y mucha salud y fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil