Ponferrada

Brialta cumple 25 tacos

Publicado

el

El pasado viernes, 22 de abril, Brialta celebró, en sus instalaciones, una fiesta en la que se conmemoró el 25 aniversario de su fundación.

Clientes, proveedores y amigos que se acercaron a compartir un vino berciano y unas buenas raciones de productos de la tierra con la plantilla del centro de bricolaje y almacén de tableros ubicado en el Parque Industrial del Bierzo de Ponferrada. El día soleado favoreció el rato de charla animada recordando anécdotas ocurridas a lo largo de todos estos años.

Sobre Brialta
Fundada en abril de 1991, Brialta es una empresa 100% berciana que suministra todo lo relacionado con la madera tanto a profesionales como a particulares.

En estos 25 años, esta empresa familiar, en la que ya trabaja la segunda generación, se ha convertido en un referente, no sólo a nivel local, sino también en las comarcas cercanas tanto
de León como de Ourense y Lugo, en suministro y corte de tableros, ferretería, cocinas, armarios, tarimas flotantes o escaleras, con los mejores materiales y una atención y asesoramiento especializados y orientados a que sus clientes obtengan los mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil