Cacabelos

Cacabelos celebra el Día del Deporte Solidario a favor de la asociación de Ayuda contra el Cáncer del Bierzo

Publicado

el

La concejalía de Deportes de Cacabelos organiza para el próximo domingo 27 de diciembre el Día del Deporte, con varias actividades programadas relacionadas con el Cardiohichboxing y el Zumba. En esta ocasión la mitad de la recaudación de las entradas se destinará a la asociación de Ayuda contra el Cáncer del Bierzo. El precio de las mismas es de 5 euros para los adultos y de 3 para los pequeños, en taquilla es de 6 euros.

Las primeras 200 personas que lleguen se les obsequiará con una pulsera de zumba de ayuda contra el cáncer.

La jornada contará con la participación de los monitores Kelly Herrera (Cacabelos), y Yessi Arango, Marian Sahagun y Adry (Valladolid).

Desde el Ayuntamiento de Cacabelos se invita a todos los bercianos a que participen de esta actividad solidaria, necesaria para apoyar la tremenda labor que realiza esta asociación en el Bierzo.

Por otro lado, y por la tarde del mismo día, se celebrará la tradicional San Silvestre. A partir de las 16:30 horas. El recorrido es de 5 kilómetros, con dos categorías, andarines y corredores. Con esta prueba se quiere además homenajear la al haltero cacabelense, María Emma López. Como fin de fiesta se ofrecerá una chocolatada a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil