Cacabelos

Cacabelos repartirá más de 5.000 mascarillas y botes hidrogel a los vecinos del municipio

Publicado

el

El ayuntamiento de Cacabelos ha anunciado que a partir del 3 de junio se repartirán más de 5.000 mascarillas FFP-2/KN95 (protege al que la lleva y a los demás) y botes de gel hidroalcohólico de 50 ml entre los vecinos del municipio.

El alcalde, Junio Rodríguez, manifiesta que «Creemos imprescindible una escrupulosa higiene de manos y el uso obligatorio de mascarilla en los espacios públicos cerrados, y al aire libre siempre que no sea posible mantener una distancia mínima de dos metros entre personas».

El reparto se realizará de la siguiente manera: miércoles 3 en Pieros y Arborbuena ( de casa en casa), y por la tarde en San Clemente y Villabuena, en las Escuelas de Villabuena. El jueves 4 será en el Centro Cívico de Quilós y el viernes 5 y sábado 6 en el Pabellón Municipal de Deportes de Cacabelos.

Para poder recoger ambos objetos será necesario presentar el DNI. Será obligatorio el uso de mascarilla y se podrán llevar los DNIs de otros vecinos con el fin de evitar las aglomeraciones. Es muy importante que se respete las normas de seguridad y continuar manteniendo la máxima precaución para evitar un rebrote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil