Bierzo

Cacabelos vuelve a celebrar el Ludus Bergidum Flavium

Publicado

el

El primer fin de semana del mes de agosto se celebrará en Cacabelos el evento Ludus Bergidum Flavium organizado por la Asociación de Recreación Histórica Romana de Cacabelos con la colaboración del Ayuntamiento.

En esta ocasión participarán más asociaciones invitadas que ninguna de las ediciones anteriores, con cerca de veinte grupos de recreación histórica castreña, cántabra, astur y romana de diferentes comunidades españolas.

Se contará con novedades en el programa de actividades culturales y lúdicas que durará prácticamente una semana. En próximas fechas serán desveladas ya que la organización está ultimando detalles de actuaciones musicales, talleres, charlas, exposiciones, etc.

Las fotografías que se han usado para el cartel de esta edición MMXXII son de Gumer Vega, vecino de Cacabelos y apasionado de la fotografía. Estas son algunas de las fotografías que ha realizado a miembros de la Asociación y en breve se realizará una exposición con el resto de las mismas en el MARCA de Cacabelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil