Educación

Campamento Lego-Robotix y taller de dulces en el Museo de la Energía

Publicado

el

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza el Campamento LEGO-Robotix con magia científica que tendrá lugar desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

Impartido por Abacus Innova, ésta será la segunda edición de este clásico entre las actividades del Museo, el cual llega con destacadas novedades con una temática que combina robótica, magia y ciencia. Dirigido a público entre 6 y 12 años, los participantes vivirán experiencias diferentes cada día programando robots con el material de LEGO Education y aprendiendo conceptos científicos a través de experimentos mágicos y divertidos.

El precio del campamento es de 60€ e incluye 5% de descuento para hermanos. El aforo de esta actividad es limitado por lo que para asistir se requiere inscripción previa contactando con el Museo llamando al 987 400 800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Este fin de semana, PequeMuseo

Dentro de su programación cultural, el Museo organiza este sábado 22 de 12:00 a 13:00 horas la actividad “PequeMuseo: Con la D de Dulce”, dirigida a niños entre 1 y 3 años y donde cada adulto podrá acompañar a dos participantes. Siempre desde una perspectiva didáctica y entretenida y a través de juegos y dinámicas, los participantes experimentarán para conocer los sabores. El precio de la actividad es de 4€ por adulto y debido al aforo limitado se requiere inscripción previa contactando con el Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil