Educación

Campamentos tecnológicos de verano en el Museo de la Energía

Publicado

el

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía acoge los campamentos tecnológicos de verano de LEGO-Robotix. Organizados según la edad de los participantes, del lunes 6 al viernes 10 de julio tendrán lugar las actividades dirigidas a asistentes entre 9 y 13 años. La semana siguiente, del lunes 13 al viernes 17 de julio estará dirigido a participantes entre 6 y 8 años. En ambos casos, el horario de los campamentos será de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas.

En estos campamentos, los participantes darán rienda suelta a su creatividad e imaginación desarrollando proyectos científico-técnicos en ámbitos como la robótica. Dirigidos a público creativo, los campamentos científico-técnológicos permiten disfrutar de actividades de ocio alternativo y de divertirse aprendiendo ciencia y tecnología.

El aforo es limitado, el plazo de inscripción está ya abierto y finaliza el martes 30 de junio. El precio de los campamentos es de 25€ por día y de 75€para los 5 días. La inscripción puede realizarse llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias.ene.termica@ciuden.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil