Camponaraya

Camponaraya abre la inscripción del campamento de verano ‘Muévete con nosotros’ con muchas novedades

Publicado

el

MCN presentación edición de 2019

Durante 9 semanas y desde el día 1 de julio se celebra en Camponaraya el campamento de verano ‘Muévete con nosotros’ que presenta este año varias novedades y con el Lobo Toribio como mascota.

Bajo los conceptos de la gamificación se abordarán varias temáticas como el mundo ecológico, el saludable, el viajero, el olímpico, el científico, el grafitero y las nuevas tecnologías.

Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya, ha destacado en la presentación de la nueva edición la renovación, diseño y desarrollo de las actividades para que año tras año el campamento siga siendo atractivo y un referente en el verano de El Bierzo. Ha querido resaltar el carácter lúdico a la par que formativo pero sobretodo la seriedad del equipo de trabajo que traslada confianza total a las familias.

Juanma Copano, coordinador del campamento, ha recordado que MCN “ya es una marca de campamento, de verano, de diversión instaurada en el Bierzo y que no vive a espaldas de la realidad”, “Queremos que las niñas y niños que pasen por nuestro campamento lo recuerden de forma positiva cuando se hagan mayores, así que los animamos a que participen”, concluyó.

Además de los talleres propuestos y actividades se realizarán excursiones que conjugan entorno y entretenimiento como a la Reserva de la Biosfera de los Ancares, al Camino de Santiago en Fisterra o al parque acuático de Cerceda entre otras.

La base del campamento se sitúa en las instalaciones deportivas del pabellón de Camponaraya, junto a las piscinas municipales, y las actividades serán de mañana. El horario es de 9:00 horas a 14:00 horas, con opción de ampliación de 8:00 horas a 15:00 horas.

Se han mantenido las tarifas respecto a 2018 por lo que el precio para los participantes en horario normal asciende a 35 euros semana y 60 euros por dos semanas, estando limitada la inscripción.

Más información en camponaraya.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil