Camponaraya

Camponaraya acoge una nueva edición de la Feria de Asociacionismo del Bierzo

Publicado

el

Del 19 al 21 de diciembre se celebra en el Recinto Ferial de Camponaraya la XI Feria de Asociacionismo del Bierzo. La inauguración será a las 12 horas del día 19 y correrá a cargo del Alcalde, Fernando López Rellán. Tanto el sábado como el domingo se abrirán las puertas de 17 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

En esta ocasión participan 28 asociaciones entre las que están Asprona Bierzo, Proyecto Hombre, Alfaem, Asildem, Alefas, Aspaym, Manos Unidas, Adebi, Acción en Red, Cáritas y Rebican, entre otras. Colaboran además las Ampas de Camponaraya y Magaz de Abajo y las Asociaciones San Ildefonso, Romeros de la Cuesta del Peregrino y los clubes deportivos de Petanca, Naraya, Halterofilia y Tiro Deportivo.

Durante el desarrollo de la Feria, las Juventudes Socialistas de Camponaraya recogerán juguetes.

Se han programado talleres de automasaje y cuidado postural a cargo de AFA Bierzo, y “El animal como facilitador” por REBICAM. Se proyectarán también los cortometrajes “Cuerdas”, “Matilde”, y “No controles, ama con buenos tratos”.

Otras actividades programadas para el domingo son una conferencia “La Homeopatía y cómo puede ayudarte a reducir tu estrés” a cargo de Marta Rodríguez Tato (Farmacéutica y homeópata) y la actuación del Coro Naraia de Camponaraya, a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil