Bierzo

Camponaraya celebra sus fiestas de la Soledad

Publicado

el

Camponaraya se prepara para celebrar sus fiestas de la Soledad los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. El programa se fundamenta “sobre las líneas maestras de ediciones anteriores y se caracteriza por la multitud y diversidad de actividades para todos los públicos y un ajustado gasto que no resta calidad ni variedad al programa” en palabras de Eduardo Morán, alcalde del municipio.

El programa incluye ofertas culturales, de ocio y deporte como las Historias del Bibliobus, la Carrera Infantil, el tren infantil, el campeonato de tirachinas, el descenso por el arroyo de los Barredos, el Torneo de Ajedrez, la Gran Huevada con Cava, el torneo de petanca, entre otras.

Los actos religiosos también están presentes en La Soledad. Así, el domingo a las 12:00 del mediodía será la salida de la Procesión, acompañada por la banda de gaitas Castro Bergidum, desde la capilla Virgen de la Soledad hasta la iglesia parroquial San Ildefonso. El lunes, también a las 12:00 horas, Misa Solemne y posterior Procesión hasta la capilla Virgen de la Soledad.

Programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil