Bierzo

Camponaraya organiza una nueva edición del campamento de verano ‘Muévete con nosotros’

Publicado

el

Desde el día 1 de julio al 1 de septiembre se celebrará en Camponaraya el campamento de verano ‘Muévete con nosotros’. Organizado con la colaboración del club Estudiantes Lugo está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 13 años de edad.

Durante el mismo se programan diferentes actividades lúdicas y deportivas con baloncesto, fútbol, voley, piscina, bailes, talleres de cocina, manualidades y excursiones. Este año se visitará el parque acuático de Cerceda en A Coruña, se realizará la última etapa del Camino de Santiago, y la tradicional acampada nocturna.

La temática escogida para este año son los cuentos, de forma que cada semana y según las edades de los niños participantes se escogerá un relato como base para todas las actividades que se desarrollen.

Como en ediciones anteriores, el horario del Campamento es de 9 a 14 horas, hay madrugadores desde las 8:00 y salida a las 15:00 horas para los que soliciten el servicio. El coste es de 35€ semanales por niño, y 30 € si se participa más de una semana o van dos hermanos. El servicio de madrugadores y el plan de recogida tienen un coste adicional de 5 euros.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Camponaraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil