Carracedelo

Carracedelo cierra el año con el mantenimiento de 64 Km de caminos

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carracedelo da por bueno el balance de las actuaciones que se han realizado durante el año para mantener en condiciones óptimas los caminos del municipio. Se ha actuado en 64 kilómetros de accesos y caminos relacionados con la producción hortofructícola.

Para la realización de estos trabajos, el Ayuntamiento cuenta con dos tractores, una pala mixta, una niveladora y una retroexcavadora adquirida recientemente tras una inversión de 45.980 euros.

Las labores permanentes de limpieza en ambas márgenes de la red municipal de caminos rurales, suponen un equivalente de más de 400 kilómetros de desbroces al cabo del año, labores con las que se evita el deterioro e intransitabilidad de los caminos, tanto los de propiedad municipal como los pertenecientes a las 6 localidades del municipio (Villadepalos, Villaverde de la Abadía, Villamartín de la Abadía, Posada del Bierzo, Carracedo del Monasterio y Carracedelo), consiguiendo el buen funcionamiento de los servicios públicos esenciales y garantizando la seguridad de las personas.

Así mismo, durante el año 2020, el Ayuntamiento de Carracedelo ha repuesto con zahorra de reciclado de asfalto una longitud total de 15 kilómetros, con una anchura media de 5 metros, de diversos caminos del término municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil