Bierzo

Carracedelo clausura el campamento urbano “Refrescalia”

Publicado

el

Clausura del campamento urbano Refrescalia de Carracedelo.

Un año más se ha desarrollado con gran éxito de participación el Campamento Urbano de Verano “Refrescalia 2015”. Un programa enmarcado dentro de las actividades culturales propuestas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carracedelo, cuyo coste ha sido de 9.650 € y que ha sido subvencionado por la Diputación de León, con un total de 2.979, 18 €.

El objetivo principal de este campamento, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, es la conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano. Se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en horario de 10 a 14 horas y en él han participado un total de 125 niños en los dos meses.

Las numerosas actividades que se han desarrollado en este programa han consistido en: artes escénicas, deportes, talleres, juegos tradicionales, juegos de mesa, juegos cooperativos, gymkhanas visitas culturales, piscina, manualidades, participaciones con la Escuela Municipal de Gaitas, y el colofón del Campamento ha sido la elaboración de su propio bollo preñado en un horno comunal de Carracedelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil