Camponaraya

Carracedelo contrata 10 trabajadores a través del Plan de Empleo Municipal 2020-2021

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carracedelo, a través de su Plan de Empleo Municipal dirigido a la contratación de desempleados de larga duración y/o en riesgo de exclusión social, vuelve a contar este año con 100.000 euros para la contratación de 10 trabajadores que ya están desempeñando distintas tareas que se irán desarrollando en todas las localidades que componen el municipio y que, este año, servirán también para paliar los efectos de la crisis sanitaria, económica y de empleo provocada por el COVID-19.

El Plan de Empleo Municipal de Carracedelo cuenta además con una de bolsa de trabajo para los años 2020-2021, es revisable cada 2 años y financiado única y exclusivamente con recursos propios.

Así, a través de esta oferta de empleo público, los 10 trabajadores seleccionados cuentan con un contrato de 180 días y sus tareas se ajustan a las siguientes funciones:

-Tres operarios de maquinaria para la realización de labores de mantenimiento de caminos que faciliten la actividad hortofrutícola en el municipio.

-Tres peones de jardinería para el mantenimiento y mejora de la estética en las zonas verdes ajardinadas de todas las localidades.

-Dos peones de obras y servicios que servirán de apoyo a las labores de limpieza de las vías públicas.

-Un oficial de primera albañil para labores de reparación y mantenimiento de construcciones públicas municipales.

– Un peón pintor para labores de conservación y mantenimiento de edificios públicos y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Carracedelo, sensible con la plantilla municipal en la actual situación de crisis sanitaria, y a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, está realizando pruebas de detección del COVID-19 a todos los empleados municipales, incluidos estos 10 nuevos trabajadores recién contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil