Carracedelo

Carracedelo desmiente el vertido y acusa a la UPL de dudar de los productos del Bierzo

Publicado

el

Perplejidad por el absoluto desconocimiento de la comarca por parte de UPL Bierzo, “que poner el foco de sus críticas en el Ayuntamiento de Carracedelo cuando el vertedero localizado debajo de la autovía A-6 no pertenece a su pertenece a su término municipal”

Vertido bajo la A6

Desde el Ayuntamiento de Carracedelo se asegura mantener una vigilancia constante y una escrupulosa e inmediata actividad en la retirada y limpieza de residuos a lo largo y ancho de todo el municipio. EL equipo de gobierno añade que es pionero en materia de recogida de residuos tras la creación, hace años, de un Punto Limpio municipal cuyos operarios se ocupan regularmente de la recogida de enseres mayores y escombros tanto a nivel particular como en los casos en los que se detecta cualquier acumulación de residuos o vertederos ilegales dentro del término municipal.

Desde el Ayuntamiento acusan a la UPL de desconocer las delimitaciones de los términos municipales, poniendo el foco de sus críticas en el Ayuntamiento de Carracedelo al hablar de un vertedero localizado debajo de la autovía A-6, “que si bien está próximo a la localidad de Carracedo del Monasterio, no pertenece a su término municipal”.

Del mismo modo, el equipo de gobierno, lamenta que un partido político de pretendido carácter comarcal no tenga reparos en poner en duda la calidad de los productos del Bierzo para ganar visibilidad en los medios de comunicación. “Por nuestra parte, continuaremos apostando de manera indiscutible por uno de los principales motores de nuestra economía y, por supuesto, alardeando de la reconocida y apreciada excelencia nuestros productos hortofrutícolas, de nuestros vinos y nuestra gastronomía tal y como merecen”.

Finalmente, desde el Ayuntamiento invitan a UPL Bierzo a dedicar un poco más de tiempo a conocer la comarca a la que pretenden representar defendiendo siempre, por encima de cualquier interés político o autopublicitario, sus enormes e incontables virtudes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil