Carracedelo

Carracedelo presenta el programa de actividades culturales para los próximos meses

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carracedelo ha presentado, a través de varias concejalias, las actividades culturales, deportivas y de ocio que se realizarán durante los próximos meses en el municipio.

El viernes 20 de junio, a las 19 horas, se presenta en el Edificio de Usos Múltiples de Villadepalos el libro escrito por Serafín Fernández Gago “Villadepalos, historia de un pueblo del municipio de Carracedelo”. La entrada es libre, se ofrecerá un vino español al final del acto.

También, el viernes 20, se dará salida a la marcha Ruta de la Fruta, desde la Plaza del Ayuntamiento. A las 20 horas los andarines y a las 20:30 horas los corredores. El recorrido es de 10 kilómetros.

Durante los meses de julio y agosto, de 10 a 14 horas, se celebrará el Campamento Urbano en el Ayuntamiento. La cuota de inscripción es de 30 euros.

Se abre también para los meses de verano la Campaña de Natación, la cuota es de 25 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el las oficinas del Ayuntamiento hasta el 27 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil