Bierzo

CB pide rigor en los horarios de apertura del Castillo de Cornatel

Publicado

el

Castillo de Cornatel en el municipio de Priaranza. Foto: Raúl C.

El portavoz de Coalición por el Bierzo en Priaranza, David Pacios, insta al alcalde a que adopte un mayor rigor en los horarios de visitas del Castillo de Cornatel, principal reclamo turístico del municipio, porque el pasado viernes 17 de marzo, había 10 personas esperando la apertura de las puertas del castillo, mientras que el cartel de los horarios señalaba que debían estar abiertas.

Desde CB se critica la gestión que se está haciendo del Castillo y que ha llevado a que esté cerrado durante meses. Además, después del anuncio de su reapertura se tuvo que volver a cerrar por unos desprendimientos de piedras.

«Si ya es muy perjudicial para el Municipio de Priaranza que el castillo permanezca cerrado al público, es aún mucho peor que esté cerrado cuando se anuncia que está abierto. Eso evidencia una dejadez alarmante y una falta total de respeto a los visitantes y una imagen exterior pésima de Priaranza del Bierzo», critica David Pacios.

Se denuncia además un error de ubicación de la fortaleza en la web municipal ya que se indica que está en Santalla y no en Villavieja, un fallo que puede confundir a las personas que la quieran visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil