Ponferrada

CB presentará candidatos en Parada de Soto y A Treita-Argenteiros

Publicado

el

Coalición por El Bierzo presentará candidatos en dos pedanías de los municipios de Vega de Valcarce y de Trabadelo. Se trata de las juntas vecinales de de A Treita-Argenteiros, en Vega de Valcarce y de Parada de Soto, en Trabadelo.

Las elecciones a alcalde pedáneo en estas localidades tendrán lugar el próximo día 20 de diciembre, coincidiendo con las Elecciones Generales, debido a que en su día, el pasado mes de mayo, cuando se celebraron las Elecciones Municipales y Autonómicas, no se presentó ningún candidato.

De no presentarse tampoco ningún candidato en el próximo proceso electoral, estas dos juntas vecinales estarían abocadas a la desaparición, algo que Coalición por El Bierzo tiene intención de evitar en la medida de sus posibilidades, pues en el programa, el ideario y los objetivos fundamentales de la Coalición está la apuesta decidida por la conservación y mejora del medio rural en el Bierzo, como elemento fundamental para la preservación de una economía demográfica y medioambientalmente sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil