Bierzo

Celtas Cortos en las Fiestas del Carmen de Vega de Espinareda

Publicado

el

Vega de Espinareda celebra del 11 al 16 de julio las Fiestas del Carmen. El Ayuntamiento ha programado una serie de actividades tanto lúdicas como deportivas, entre las que destaca el concierto que ofrecerá Celtas Cortos el viernes 12 de julio a las 12 de la noche.

Están además programados partidos de fútbol, torneos de tenis, pádel, y un partido benéfico a favor del Banco de Alimentos del Sil en el campo Luis del Olmo, el sábado 13. Ese mismo día tendrá lugar un taller de bailes de salón y la actuación de la orquesta Passarela a las 12 de la noche.

El domingo 14 continúan las actividades como la fase de grupos de fútbol sala, tenis, la fiesta de la espuma a las 19 horas y la presentación de la orquesta Garibaldi en la Plaza Mayor. A la 1 de la maña se celebrará un espectáculo piromusical.

La playa fluvial acogerá el lunes 16 una fiesta DJs, a las 17 horas, y después a las 20 horas tendrá lugar un encuentro de tocadores de pandereta, y a esa misma hora se celebrará la IX Quedada de las Quintas. La cena popular será a las 21 horas, que dará paso a las 22:30 horas al concierto de Los Pinchas.

Las Fiestas del Carmen se cierran el martes 16 con el tradicional pasacalles a las 10 horas, la procesión en honor a la Señora del Carmen (11:30 horas) acompañada del grupo de gaitas de Vega de Espinareda y la Santa Misa a las 12 horas. Por la tarde se celebrarán actividades para los más pequeños en la Playa Fluvial. Clausuran el grupo Taxi con una verbena a las 22:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil