Ponferrada

Charla de Joaquín López Bravo sobre marcas y propiedad industrial en el Museo de la Energía

Publicado

el

El asesor internacional en propiedad industrial, Joaquín López Bravo, ofrece una conferencia sobre marcas y propiedad industrial en la sala polivalente del Museo de la Energía (Fábrica de Luz) el lunes 22 de febrero de 17 a 19 horas. Está organizada por Bierzo Innova e Emprende y patrocinada por Abanca.

Sala Polivalente de la Fábrica de Luz (Ene.Térmica).

Joaquín Ramón López Bravo es especialista de prestigio internacional en marcas y propiedad industrial, Director de Desarrollo de Negocio en Herreros & Asociados, S. A. Licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, Agente Oficial de Propiedad Industrial Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). Mandatario Autorizado ante la European Patent Office (EPO). Mandatario autorizado ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Vocal de la Junta Directiva del Grupo Española de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial.

Entre sus actividades más recientes, la Dirección del proyecto Big Data ISDE para Propiedad Industrial e Intelectual. (ISDE 2016) y conferencias sobre La proteccion de los modelos de negocio digitales: marcas y contenidos (Cámara de Comercio de Madrid. Junio 2015) y sobre La valoración del patrimonio intangible (Cámara de Comercio de Madrid, Febrero 2015). Colabora en el Blog Derecho Digital de Herrero y Asociados. http://www.herrerodigital.com/blog/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil