Camponaraya

Charla por la libertad de Alfon en la Casa de la Cultura de Camponaraya

Publicado

el

La Plataforma Ciudadana por la Defensa de los Derechos Sociales convoca a todos los bercianos para que participen en la charla-conferencia que tendrá lugar el próximo lunes, día 1 de septiembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Camponaraya, que tiene como objetivo solicitar la total absolución de Alfonso, un jóven que fue detenido por participar en Madrid en un piquete durante la última huelga general europea del 14 de noviembre de 2012.

Su caso está ahora en los tribunales y la fiscalía pide para el 5 años de prisión. En la charla participarán la madre de Alfon, Elena Ortega, y Rafael Flores, miembro de la Plataforma por la Libertad de Alfon.

La actividad cuenta con la colaboración y la participación de Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera, Compromiso Socialista, la Plataforma por la Dignidad de la Clase Obrera y ñla Marcha por la Dignidad 22M Noroeste, Madres contra la Represión, Ganemos Bierzo Laciana Maragatería y la Asocaición Juvenil Universitaria Todos en Marcha.

Todos estos colectivos consideran un atropelló “el que por defender un derecho constitucional y un derecho de los trabajadores se le inculpe de un delito que nunca existió, sino que es un montaje policial contra este joven madrileño. Por ello este colectivo pretende solidarizarse con él y con cuántos trabajadores españoles están en una situación similar de condenas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil