Cubillos

Cia la sonrisa del lagarto presenta en Cubillos el espectáculo «Basurilla»

Publicado

el

El próximo sábado, 17 de septiembre a las 20 horas, Cia la sonrisa del lagarto presentará en el Teatro de Cubillos del Sil el espectáculo «Basurilla». Una obra cómica que está dirigida al público infantil y familiar y que tiene una duración de 50 minutos.

Como complemento se realizará una taller de creación de juguetes-títeres con materiales reciclados en el que podrán participar también los padres.

El precio de la entrada es de 3 euros, para los menores de 13 años es gratuita.

SINOPSIS:

Basurilla, una simpática basurera pasa el día limpiando y recogiendo la basura de las calles. Pero lo que más le gusta es usar la imaginación y transformar los objetos en juguetes divertidos Es sorprendente las montañas de basura que somos capaces de generar. Pero más sorprendente es lo que se puede hacer con todo lo que ya no sirve y se arroja a la basura. Las cosas más simples y cotidianas adquieren vida y se llenan de historia cuando la imaginación entra en juego. Basurilla nos cuenta el arduo trabajo de recoger basura y lo fácil que resulta hacer de esto un juego y transformar y dar utilidad divertida a los objetos

La obra está interpretada por Ave Hernández y Marli Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil