Ponferrada

Ciudadanos Bierzo-Laciana apoya las reivindicaciones de la asociación de discapacitados Adisbier

Publicado

el

Ciudadanos Bierzo – Laciana ha mantenido una reunión con la Asociación de Discapacitados (ADISBIER) con el objetivo de conocer sus reivindicaciones e inquietudes.

Desde este grupo se ha querido mostrar el firme compromiso con la inclusión, adaptación y mayor disfrute de este colectivo en la sociedad y para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

Los miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Bierzo – Laciana han escuchado de primera mano los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día, donde realizar compras, pasear por los barrios o moverse en trasporte público puede convertirse en una lucha constante debido, entre otros, al mal funcionamiento de las rampas. Por ello, para Cs es necesario promover medidas que eliminen barreras arquitectónicas en urbanismo, edificaciones y transporte.

Ciudadanos destaca la labor social y de inclusión que realiza ADISBIER ya que estos colectivos ofrecen la oportunidad de ayudar a mejorar las habilidades sociales y a promover la integración laboral en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil