Ponferrada

Ciudadanos cierra en Ponferrada su campaña por el cambio tranquilo y moderado

Publicado

el

Francisco Igea, Ruth Morales y Justo Fernández en Ponferrada. Foto: Raúl C.

Francisco Igea, candidato a la presidencia a la Junta de Castilla y León, Justo Fernández, candidato al Congreso por León, y Ruth Morales, candidata a la alcaldía de Ponferrada, han cerrado hoy la campaña de Ciudadanos para las Elecciones Generales del próximo domingo, 28 de abril.

Igea ha señalado en la carpa instalada en la Plaza Julio Lazúrtegui que la fragmentación que se presenta en el escenario político nacional está llevando al crecimiento de Cs, partido que, según el candidato, recoge las aspiraciones de los españoles que quieren una España unida e igualitaria que no conceda privilegios a comunidades como el País Vasco o Cataluña.

Para el candidato al Congreso, el Bierzo necesita un cambio de políticas que sea promovido por gente que venga de la sociedad civil, con ganas de hacer las cosas bien y con experiencia en gestión. Por ello, ha pedido el voto de ponferradinos y bercianos en la cita del domingo, «El voto es fundamental para el cambio», ha manifestado Justo Fernández.

Por su parte, Ruth Morales, ha afirmado sentirse ilusionada y con mucha fuerza para afrontar el reto en las Municipales, «Para convertir Ponferrada en una ciudad de oportunidades y en motor de la Comarca». Morales ha pedido el voto para Igea y Fernández por ser las mejores voces para lograr el impulso económico del Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil