Ponferrada

Ciudadanos incluye a la Noche Templaria en su proyecto de dinamización turística de Ponferrada

Publicado

el

Desfile en la Noche Templaria de Ponferrada 2014. Foto Bierzotv.

Para la candidata a la alcaldía de Ponferrada por Ciudadanos, Rosa Luna, la Noche Templaria es uno de los ejes principales, necesarios, para la dinamización turística de la ciudad. Así se lo transmitió ayer a los representantes de la Asociación de Amigos de la Noche Templaria y a su presidente, Simón Pedro Pérez.

Es un evento singular y único, afirma Rosa Luna, “por ello, potenciaremos las actividades que se realizan en la Noche Templaria. Estrecharemos la colaboración con la Asociación e incrementaremos el apoyo económico que necesitan para la realización de estos actos, en los que participan muchísimos ciudadanos de Ponferrada”, explicó Luna.

El programa turístico de Ciduadanos pretende aunar cultura, historia y patrimonio con un especial cuidado y promoción por parte de la administración. Incluye la realización de rutas turísticas para poner en valor todos los recursos disponibles en el municipio. Una de ellas, estará basada en la historia relacionada con los lugares más emblemáticos del Temple en el Bierzo, como son el Castillo de Poneferrada y las fortalezas de Sarracín, Balboa y Cornatel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil