Ciencia

CIUDEN y CDTI promueven la colaboración público-privada

Publicado

el

La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, organizan el próximo miércoles 6 de mayo en las instalaciones de la Fundación en Cubillos del Sil la jornada “Oportunidades en el marco de la colaboración público-privada”.

La sesión está dirigida a empresas y entidades vinculadas con el desarrollo de proyectos de carácter tecnológico y de I+D+i en el ámbito industrial. Durante el evento se analizarán distintos mecanismos de apoyo a las iniciativas en el sector energético e industrial, así como las posibles oportunidades de colaboración con CIUDEN.

La jornada contará con la participación de la dirección de promoción y cooperación del CDTI que presentará las líneas de financiación para proyectos innovadores, las principales novedades del CDTI para el 2015 y las claves para presentar proyectos exitosos. Además en el evento se mantendrán reuniones bilaterales y se realizará una visita a las instalaciones industriales de la Fundación.

El CDTI comprometerá en torno a 900 millones de euros para financiar proyectos de I+D+i a lo largo de 2015. Este fondo ofrecerá facilidades para que las empresas españolas con capacidades tecnológicas demostradas puedan abordar mayores niveles de crecimiento y expansión.

Perfil de CDTI
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El CDTI es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil