Ponferrada

Coalición por El Bierzo niega en un acto público que sus proyectos sean «faraónicos»

Publicado

el

Coalción por El Bierzo celebró ayer una acto público en la calle Camino de Santiago de Ponferrada con la intención de informar a los asistentes sobre su programa electoral relacionado con el comercio y el urbanismo

Iván Alonso en el acto celebrado en un local de la calle Camino Santiago

El candidato a la alcaldía de Ponferrada, Iván Alonso, negó que sus proyectos de ciudad sean «faraónicos», tal y como algunas formaciones los han tachado, «Son voces de personas que no ven más allá, que su idea de gestionar una ciudad se resume en más de lo mismo», señaló Alonso.

El candidato explicó que se trata de iniciativas que tienen como objetivo frenar la caída poblacional que sufre Ponferrada y que esas críticas vienen de personas sin visión de futuro, ni de modelo de ciudad.

«En Coalición por El Bierzo si tenemos un modelo de ciudad, un modelo económico, un modelo urbanístico, con proyectos e ideas. Tenemos capacidad de diálogo y estamos sobradamente preparados para recuperar la ciudad que Ponferrada nunca debió dejar de ser, con progreso, esperanza y futuro», manifestó Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil