Sociedad

Coalición por El Bierzo pide explicaciones al alcalde de Torre por la pérdida de una ayuda de 650.000€

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de Torre del Bierzo, Víctor José Casado, responsabiliza directamente al alcalde de esta localidad, Gabriel Folgado, por la pérdida de una ayuda de 650.000 euros destinada al Museo Ferroviario.

Ayuntamiento de Torre del Bierzo. Foto: Raúl Cañas

«Nos produce estupefacción el descaro del actual Alcalde, Gabriel Folgado, que presentando fuera de plazo y con documentación insuficiente se queja de la no concesión de estas ayudas. Sr. Folgado: cualquier ciudadano que acuda a la administración fuera de plazo y sin la documentación correcta se encuentra en esa misma situación, usted no está por encima de la Ley, y si no ha presentado la documentación en el plazo señalado y con la documentación exigida, el único el responsable es usted», destaca Casado.

El bercianista acusa al Alcalde de falta de rigor, desconocimiento de los plazos y de los trámites de la administración pública para solicitar la ayuda. A lo que añade que el anuncio de presentar un contencioso administrativo por parte del Alcalde supondrá un gasto de dinero público, «tomándonos por tontos a todos los vecinos del municipio. Sr. Folgado, el responsable de perder las ayudas es usted y sólo usted, que como es público recibe un buen sueldo de este Ayuntamiento precisamente para cumplir con su responsabilidad», concluye Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil