Agroalimentación

Cocinando lo nuestro, una iniciativa para promocionar los productos de León y Valladolid

Publicado

el

Las Diputaciones de León y Valladolid presentan en FITUR la iniciativa `Cocinando con lo nuestro´ para poner en valor los productos de calidad de ambas provincias


El presidente del Consorcio Provincial de Turismo y de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, junto con el presidente de la Diputación de Valladolid, José Julio Carnero, han sido los encargados de llevar a cabo la presentación de la iniciativa que han puesto en marcha de forma conjunta las dos instituciones provinciales, que lleva por nombre `Cocinando con lo nuestro´. Este acto ha sido el primero que se ha realizado en FITUR, la feria de turismo más importante de España, que se celebra en Madrid hasta el domingo y a la que León y su provincia llevan una importante oferta turística para dar a conoce a los miles de visitantes que pasan por este recinto.

A través de esta propuesta, siete cocineros de León y otros siete cocineros de Valladolid, utilizarán Alimentos de Valladolid y Productos de León durante una semana para dar a conocer la riqueza gastronómica de ambas provincias. Los restaurantes leoneses serán Becook, Somoza Bar Gastronómico y Cocinandos, de León, mientras que de la provincia participarán La Tronera (Villadepalos), Serrano (Astorga), Cueva Los Poinos (Valdevimbre) y Restaurante Luis (Sahagún). Los restaurantes vallisoletanos serán El Trigo, La Criolla, Sibaritas Club, La Botica, La Martina y el Rincón del Labrador. Las fechas elegidas para llevar a cabo la acción serán del 21 de abril al 4 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil