Ponferrada

Comienzan las obras de urbanización del entorno de la Térmica Cultural en Compostilla

Publicado

el

El plazo máximo de ejecución es de 8 meses y servirá para acondicionar los accesos y el entorno del edificio

Inicio de las obras en el entorno de Térmica Cultural en Compostilla

Hoy han dado comienzo las obras de urbanización del entorno del edificio La Térmica Cultural. Con un importe de adjudicación de 1.198.525,42€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución máximo de 8 meses, esta actuación servirá para dotar a la instalación de los accesos viarios y los suministros necesarios para la puesta en marcha de la instalación ubicada en el barrio de Compostilla.

La empresa adjudicataria Excarbi S.L. ha iniciado las obras con el movimiento de tierras y la actuación sobre la masa vegetal. Las obras consistirán en la creación de accesos peatonales y rodados, la dotación de las redes generales de suministros y la integración de los edificios en el entorno paisajístico conectándolos con el espacio urbano de la ciudad de Ponferrada. En total se trata de una urbanización complementaria al edificio que comprende unos 39.000 m2.

El paso por la zona no se verá afectado; sin embargo, debido a las actuaciones y el incremento de la circulación de vehículos y trabajos con maquinaria pesada, se recomienda transitar con precaución por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil