Bierzo

Componaraya adelanta la celebración de la Feria de Mascotas al 26 de agosto

Publicado

el

El alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, y la concejal de Fiestas, Amparo Valtuille, han presentado la cuarta edición de la Feria de Mascotas que este año pasa de celebrarse en octubre al último fin de semana de agosto. El motivo, facilitar la asistencia de más personas y dinamizar la economía del municipio.

Como en ediciones anteriores hay programadas varias actividades como los concursos de belleza, exhibiciones de peluquería canina y cetrería, maquillaje para niños, y una novedad dirigida a los más pequeños, paseos con los burros Basilio y Quino.

Además se darán talleres de obediencia básica, galletas para mascotas, manualidades, y charlas sobre enriquecimiento ambiental en perros y gatos y primeros auxilios.

Por otro lado, Ulises y Argos habilitarán un consultorio para el que tenga dudas sobre el comportamiento de los perros. Aunque el número de participantes no está cerrado todavía durante la Feria se podrá ver perros, gatos, serpientes, aves, ranas, cabras, y conejos, entre otros animales.

El Recinto Ferial de Camponaraya se abrirá a las 10 de la mañana del domingo y se cerrará a las 13:30 horas. Por la tarde el horario será de 18:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil