Cubillos

Concedeclown presenta en Cubillos “Cuentos, risas y rock and roll”

Publicado

el

“Cuentos, risas y rock and roll” es una divertida puesta en escena en la que la compañía leonsesa Concedeclown utiliza la música y la participación del público para narrar una serie de cuentos clásicos con una buena carga de humor. Con esta obra se cerró el ciclo de actividades programadas por el Ayuntamiento para celebrar la Navidad 2013-2014.

Concedeclown es un grupo fundado en febrero de 2010 cuyo trabajo va enfocado hacia el humor, buscar la risa en el espectador es su principal cometido. Chama López, fundador de la compañía, se formó en la Escuela de Arte Dramático de León y fue miembro del grupo Terrón Teatro desde el año 2000. Hace uno años empezó su trayectoria artística hacia el mundo del clown.

Ha realizado desde entonces talleres para completar su formación e iniciado la colaboración con Ana Belén García para la dirección y creación de montajes y con Nuria Robles para el diseño de la escenografía, atrezo y vestuario.

Concedeclown cuenta en la actualidad con dos espectáculos para todos los públicos “Burrum Burrum” y “Cuentos, risas y rock and roll”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil